Tolima sumó un punto en Manizales en el inicio de los cuadrangulares

Con un empate sin goles, terminó el partido en el estadio Palogrande de Manizales entre Once Caldas y Deportes Tolima.

El encuentro abrió la fecha uno del cuadrangular B de la Liga BetPlay 2024-II, en donde los dos equipos buscaron la victoria desde el primer minuto de juego, pero, no lograron anotar ante la gran actuación de los arqueros James Aguirre y William Cuesta.

Pese a eso, los dos conjuntos sumaron en el debut de la zona y ahora, deberán de buscar un triunfo en la próxima salida que será este domingo cuando los de Manizales visiten en el Pascual Guerrero a América de Cali desde las 5:10 pm.

Y los de Ibagué, recibirá ese mismo día a las 7:20 pm, a Atlético Junior.

El otro partido

En el compromiso de los otros dos rivales del Grupo B, Atlético Junior derrotó 1-0 a América de Cali, en el Metropolitano de Barranquilla.

Con ese triunfo, los ‘Tiburones’ lideran el cuadrangular con 3 puntos, seguid de Tolima y Once Caldas con una unidad y sin puntos, América.

 

Fotos: Deportes Tolima.

Check Also

El boxeo tolimense se empieza a armar para los Juegos Deportivos Nacionales del 2027

WhatsApp Facebook Twitter TelegramPensando en lo que será la participación del boxeo tolimense en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *