En un digno partido de final, el seleccionado de Casanare, se coronó campeón del Tercer Nacional Sub-21 de Fútbol de Salón que terminó ayer en Ibagué.
Ese quinteto venció 4-3 a Cundinamarca, en un partido emocionante y vibrante de principio a fin, que gozó el poco público que asistió a ese escenario mundialista.

Con ese logro, los casanareños serían la base de la Selección Colombia de la categoría para lo que serán las competencias internacionales a jugarse en el segundo semestre del presente año.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100067820558053

El tercer lugar terminó el seleccionado del Valle que derrotó 2-0 a Cauca, quienes jugaron el encuentro a primera hora.

Otras distinciones
No solo Casanare se llevó el título del certamen nacional, también se adjudicaron al galardón de goleador con los jugadores William Hernández y Alejandro Pirabán, quienes anotaron cuatro goles cada uno.

y la valla menos vencida quedó para la región subcampeona, Cundinamarca, con sus arqueros Miller Acero y Deivid Giraldo.

De esta manera, la Liga de Fútbol de Salón del Tolima al mando del dirigente deportivo José Alfonso Ospina, demostró que en Ibagué se pueden realizar este tipo de certámenes nacionales y federados, permitiéndole a la capital del Tolima sea Ibagué, Destino Deporte.
Y a eso se le suma la confianza que ha depositado el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Cristóbal Estupiñán, para que la capital tolimense realice un tercer certamen en esta disciplina, toda vez que en este año se han realizado el Campeonato Nacional Sub-17 masculino que dejó campeón al Tolima y luego, se disputó el Campeonato Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón 2024 en la Zona Norte, que dejó como campeón a Caciques del Quindío.
Tu Zona Deportiva Deportes en Colombia