Una victoria y un empate logró Lifusatol en la Liga de Fútbol de Salón

En un entretenido partido, Lifusatol Tolima Syscafé en la rama masculina venció en la serie 7-5 a Fresno Calle Real y avanzó a los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol de Salón masculino.

El partido se disputó en el Coliseo Mundialista del Parque Deportivo de Ibagué, en donde el equipo orientado por Jean Carlo Santoro, ganaron el duelo de vuelta 4-5, toda vez que en la ida disputado la semana anterior, en el municipio de Fresno, Lifusatol logró el triunfo por 3-0.

Con esa victoria, los dirigidos por Santoro, esperan rival entre la llave de los quintetos de Meta y Antioquia.

Las mujeres

En ese mismo escenario, el equipo femenino de Lifusatol Tolima Syscafé, empató 0-0 frente a Pintupack Skills Sport Academy de Bogotá, en la ida por los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol de Salón.

Ahora, el quinteto tolimense al mando del ‘profe’ Fredy Moyano, viajarán el próximo miércoles a Mosquera, Cundinamarca, para definir el paso a las semifinales.

Es de recordar que, el equipo que enfrentó ayer las ‘Pijaos’, es la base de la Selección Bogotá, que es la actual campeona nacional y cuenta con dos jugadoras de Selección Colombia.

El vencedor de esta serie, se enfrentará en ‘semis’ a Heroinas de Boyacá.

Check Also

El boxeo tolimense se empieza a armar para los Juegos Deportivos Nacionales del 2027

WhatsApp Facebook Twitter TelegramPensando en lo que será la participación del boxeo tolimense en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *