Entrenan en Roma

Desde ayer entrena en el Club Scherma en Roma Italia, el esgrimista tolimense Samuel Gualtero Cruz, quien integra la Selección Colombia en la categoría Cadetes y Juvenil, junto al entrenador de la selección nacional de categoría mayores de Sable Femenino y Masculino.
En los entrenamientos, Samuel se encontró con el floretista ‘Pijao’ Juan David Sánchez, que desde el 16 de diciembre entrena con el Club Frascati con su equipo Nacional.
Los dos espadachines estarán en Europa hasta el 18 de febrero con miras al Campeonato Panamericano y el Campeonato Mundial de Esgrima.
Es de recordar que los dos atletas cuentan con el apoyo de la Federación Colombiana de Esgrima e integran y la lista larga de Preselección a los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2020.

Check Also

El clásico de siempre

WhatsApp Facebook Twitter TelegramDeportes Tolima y Atlético Huila jugarían este fin de semana dos partidos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *