Una vez que terminó el partido 0-0 entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Dimayor aplazó el siguiente compromiso del equipo de Ibagué.
En efecto, el ente rector del balompié colombiano, confirmó que el Vinotinto y Oro y Atlético Nacional que estaba programada para este domingo a las 7:20 pm, no se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín.
«“El club Deportes Tolima no podrá cumplir los tiempos de descanso tras la suspensión del segundo tiempo de su partido ante Pereira por condiciones climáticas que obligaron a finalizarlo este viernes 14 de febrero en el estadio Hernán Ramírez Villegas”, indicó la Dimayor.

Por ahora, ese ente no reveló el día y hora en que se deberá disputar el compromiso, válido por la jornada cinco de la Liga BetPlay 2025-I.
Con ese aplazamiento, el equipo del técnico español Ismael Rescalva, tendrá más tiempo de descanso y preparación para lo que será el compromiso por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Melgar de Perú, a jugarse en Ibagué este jueves 20 de febrero a las 7:30 pm.