Alegrías por ‘Villao’

En Villavicencio se disputó la Quinta y Sexta Válida de la Copa Nacional de BMX, en donde deportistas tolimenses lograron importantes resultados.

Es así que la delegación ‘Pijao’ se trajo seis medallas, entre ellas, una de oro, cuatro platas y un bronce, demostrando que esta región del país tiene buenos competidores a pesar, que Ibagué no cuenta con un escenario deportivo.

Los metales

El único metal dorado quedó en las manos de Cristian Felipe Sánchez en la categoría 13-14 Expertos Crucero en la Séptima válida.

Entre tanto, las platas fueron para Sebastián Aldana (tres) en la categoría 15 Expertos y 15-16 Expertos Crucero en la Sexta, Quinta y Séptima Válida, respectivamente.

Y los dos bronces se lo trajeron Sánchez y Aldana en las categorías 13-14 y 15 Expertos Crucero en la Séptima Válida.

Check Also

El boxeo tolimense se empieza a armar para los Juegos Deportivos Nacionales del 2027

WhatsApp Facebook Twitter TelegramPensando en lo que será la participación del boxeo tolimense en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *